2014 mclaren p1 ii998

McLaren, a punto de arrancar operaciones en México

McLaren está a escasos días de iniciar actividades oficialmente en nuestro país, lo hará con una cartera de productos limitada momentáneamente y tendrá como finalidad expandir su presencia en mercados latinoamericanos.

La firma de Woking anunció oficialmente la apertura de su nueva agencia en la Ciudad de México. Este nuevo centro de distribución se vuelve el número 18 en el continente americano (14 en Estados Unidos, dos en Canadá y dos en América Latina), siendo nuestro país el número 31 en tener a McLaren en su mercado.

“McLaren es muy reconocida por los entusiastas mexicanos, por lo que estamos muy emocionados de poderles traer nuestros autos” señaló Tony Joseph, vicepresidente de McLaren Norteamérica.

Inicialmente se adelantó que estarían como posibilidad a la compra el 650S Coupé y 650S Spider, esto, entendiendo que los nuevos modelos 675LT y 570S Coupé también se estarán comercializando en algún punto. La agencia, que se ubica en la calle Juan Salvador Agraz de Santa Fe, Ciudad de México, tendrá 500 metros cuadrados, contará con un espacio de exhibición y ventas, y un taller especializado; de hecho si ya cuentas con un “Mac” podrás llevarlo al taller sin problema alguno.

De momento McLaren México no ha confirmado los precios del 650S, sin embargo, ¡Ya están aceptando pedidos!