m 20150327154851  smzihnunjn

Kia Soul EV Gana El Premio “Green Car Of The Year”

  • El modelo eléctrico de Kia se coronó como ganador entre los finalistas que incluían el híbrido de Toyota Camry, el Honda Fit y el Subaru Legacy.

Seúl, Marzo 2015.- El Kia Soul EV fue presentado por la Asociación de Periodistas del Rubro Automotriz de Canadá (AJAC) como el ‘Auto Verde del Año’, durante la ceremonia de apertura para la prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Vancouver.

"Para Kia Canada es un honor recibir el premio al ‘Auto Verde del Año’", dijo Maria Soklis, Vice Presidente y Director de Operaciones de Kia Canada Inc. "Líder en rendimiento y eficiencia de manejo son las ventajas claves que el Soul EV ofrece a los canadienses”.

Esta es la segunda ocasión que la Asociación de Periodistas del Rubro Automotriz de Canada premia al Kia Soul EV, desde su lanzamiento al mercado canadiense a finales del año pasado. En diciembre, Kia Canada recibió el premio al ‘Best New City Car’, lo que significa dos años consecutivos en que el Soul ha ganado premios sucesivos incluyendo el ‘Best New Family Car’ (de menos de US $30,000) en 2014.

Además, el Kia Soul EV fue recientemente nombrado como el ‘Mejor Vehículo Ecológico’ en la versión número 34 del “MotorWeek’s Annual Drivers’ Choice Awards” en Estados Unidos, y ‘Auto del Año 2015’ en Noruega.