m 20150326161926  pixfrctorq   ysg35

Piamonte, concesionario oficial de Chrysler, abre nueva sucursal en Mall Plaza Egaña

  • El nuevo punto de venta, ubicado en la comuna de Ñuñoa, marca el ingreso de Piamonte al formato de venta automotriz en centros comerciales. 

Un nuevo local de la automotriz Piamonte, concesionario oficial de la red Chrysler abrió sus puertas dentro del Mall Plaza Egaña de Ñuñoa, marcando de esta forma el ingreso de Piamonte al formato de venta en centros comerciales.  

Ubicado en Avenida Larraín 5862, este moderno espacio cuenta con 360 mts² de superficie y entregará el servicio de ventas para la amplia oferta de modelos nuevos de las marcas Dodge, Jeep®, RAM y Chrysler.

Piamonte cuenta con más de 35 años de experiencia en el rubro automotor y 10 puntos de ventas en la Región Metropolitana. “La excelente atención de ventas, servicio técnico y post venta que Piamonte entrega a los clientes ha sido clave para la comercialización de nuestros modelos, invirtiendo además en infraestructura, marketing y capacitación de las fuerzas de venta y de servicios", afirmó Hernán Miñano, gerente comercial del Grupo Chrysler.

“Nuestro nuevo local es una instalación amplia y grata, diseñada con los más altos niveles de calidad para dar así el mejor servicio a nuestros clientes, quienes gracias a su ubicación podrán disfrutar también todas las bondades de un centro comercial. Es además la primera vez que Piamonte se integra al modelo de ventas en malls, por lo que estamos muy optimistas con esta gran apertura”, sostuvo al respecto Soledad Dell’Oro, Gerente de Marketing de Piamonte.