m 20150319114008  ccvsmynmco

Ya está en Chile la familia completa de Porsche Cayenne

  • El Cayenne S E-Hybrid es la última incorporación a la familia SUV de Porsche.

  • Son 8 los modelos pertenecientes a esta familia de deportivos: Cayenne, y las versiones Cayenne Diésel, S, S Diésel, S E-Hybrid, GTS, Turbo y Turbo S.

La llegada a nuestro país del Cayenne S E-Hybrid viene a completar la familia Cayenne de Porsche, convirtiéndose en el octavo integrante de la línea SUV de la marca alemana. Cada uno de ellos tiene características y tecnologías distintas, especialmente diseñados con los más altos estándares de exigencias y con el entusiasmo necesario para crear ocho versiones de un deportivo.

Es por eso que la familia Cayenne demuestra que el entusiasmo tiene muchas formas, pero un solo rostro. Su diseño atlético y musculado es el sello que acompaña a cada una de las versiones. Pero la idea del Cayenne va más allá de la mera deportividad. Incorpora el confort, la versatilidad y el estilo.

LOS MODELOS

Cayenne Turbo y Turbo S: Destaca por su diseño exterior, robusto y potente. Se distingue además por dos resaltes en el perfil del capó del motor. Un chasis optimizado para maximizar el dinamismo de la conducción y una amplia gama de sistemas de control también hacen del Cayenne Turbo S un verdadero atleta de elite, que se vende sólo a pedido. El Cayenne Turbo y Turbo S confirman que cada Porsche es un auténtico auto deportivo –incluso en este segmento de vehículos–.

Cayenne “S”: La S en los modelos S E-Hybrid, S Diésel y S, es sinónimo de carácter deportivo, pero no refiere sólo a diversión al volante, sino también como compromiso. Un marcado carácter deportivo llevado a conceptos de elevada eficiencia.

Cayenne GTS: 3 letras que, junto con el nombre Porsche, han hecho historia dentro y fuera de los circuitos. Meticuloso, atlético, potente y provocador. Su motor con potencia aumentada acelera las pulsaciones. El chasis con suspensión de acero y Porsche Active Suspension Management (PASM) se ha rebajado 24 mm, para un reglaje aún más deportivo.

Son 8 los modelos que de la línea SUV de Porsche y hoy están todos presentes en Chile. “La presencia completa de la familia de Cayenne en nuestro país nos permite dar respuesta a todos esos clientes que buscan un SUV, sin transar en potencia, diseño, versatilidad y, lo más importante, la deportividad característica de un Porsche. Tener la línea completa de este modelo fue fácil. Elegir uno es lo difícil”, comenta Alfredo Gantz, Gerente General de Porsche Chile.