Nissan GT-R 45 Aniversario

El Nissan GT-R vuelve a dar guerra a sus competidores con esta nueva edición especial, la cual se diferencia de su gama por elementos tan significativos como un color exterior propio y otra serie de detalles técnicos y de equipamiento.

La nueva edición especial 45 Aniversario esta inicialmente destinada sólo al mercado estadounidense, y con ella la marca quiere celebrar la historia de éxitos de la saga deportiva GT-R.

Lo más destacable de esta edición especial es su pintura exterior dorada, conocida en la nomenclatura de Nissan como ‘Silica Brass’. Una placa metálica también en tono dorado con el logo ’45 Anniversary’ también se deja ver tanto en la consola central como en el compartimiento motor.

Solo se producirán 30 unidades, las cuales estarán  destinadas exclusivamente al mercado estadounidense, no descartando la posibilidad de que alguna de estas piezas de coleccionista pueda ofrecerse en otros mercados como el europeo o el japonés.

En cuanto al precio, no hay nada confirmado, pero se rumora que será unos 3 mil dólares más caro que el GT-R “normal”, que tiene una etiqueta que marca los 100 mil dólares.