m 20150317120747  ysfvjmbboj

Hyundai Motor es reconocida internacionalmente por su único y creativo diseño de marca

  • Hyundai Motorstudio ganó tres premios iF Design Award 2015, donde la nueva generación del Hyundai i20 también fue premiado.

Santiago, marzo de 2015.- Hyundai Motor Company, el fabricante de autos de más rápido crecimiento por valor de marca, ha recibido importantes reconocimientos internacionales por su visión de diseño, según  el prestigioso jurado de iF Design Award. Hyundai Motorstudio ganó tres premios iF Design Award 2015, en las disciplinas de "Producto" y “Comunicación” para sus colecciones de la marca, junto con un reconocimiento especial como el ganador de 'Oro', el primero para la marca Hyundai.

Así, Hyundai Motorstudio ganó un reconocimiento iF Design Award 2015 en la categoría “Comunicaciones” – reconocidos por la visión creativa de la marca. Por su parte,  la colección del Hyundai Motorstudio, que incluye diseños simples pero únicos de artículos diarios como una tapa de lápiz, sacapuntas y tazas, ganaron un segundo premio en la categoría “Producto” con el “Set de cucharas” de la colección de Hyundai Motorstudio, la cual además se llevó el prestigioso título de ganador de “Oro”.

El jurado otorgó el codiciado premio a las colecciones Hyundai Motorstudio tras un proceso de evaluación riguroso, donde participaron casi 5.000 productos de 53 países.

Won-Hong Cho, Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor, comentó: “Constantemente apuntamos a brindar experiencias excepcionales de marca a nuestros clientes y el centro Hyundai Motorstudio de Seoul y Moscú nos permiten transmitir una comunicación del valor de marca Hyundai de maneras innovadoras y poco convencionales. Tal reconocimiento sin precedentes de parte de iF International Forum, un instituto de diseño respetado a nivel internacional, destaca el progreso que estamos haciendo por maravillar a nuestros clientes a través de nuestras nuevas actividades de marca.”

Hyundai Motor estableció su primer centro Hyundai Motorstudio en el distrito de Seoul, en 2014 y su segundo, inaugurado  el mes pasado, en Moscú. El objetivo del espacio de Hyundai es crear un nuevo tipo de experiencia de marca para los clientes Hyundai, con ambos estudios ofreciendo nuevas y recientes ventas al detalle y experiencias culturales, así como exhibiciones que maravillen a sus visitantes y comuniquen las direcciones y aspiraciones de la marca para el futuro de la compañía.

Hyundai Motor también celebró otro gran logro de diseño en la ceremonia especial realizada en Munich, luego de que la nueva generation del i20 obtuviera un premio iF Design Award 2015 en la disciplina de “Producto”, un logro anunciado previamente por la compañía. Este es el segundo año consecutivo que la marca ha sido reconocida por el diseño de uno de sus vehículos, después de que el Hyundai Genesis ganara el mismo premio en el 2014.

Por más de 60 años, el iF Design Awards ha estado reconociendo el diseño a lo largo del mundo como un símbolo de excelencia. Organizado por el Foro Internacional de Diseño iF, los premios identifican el diseño sobresaliente a través de varias categorías y disciplinas.