m 20150309182928  bembofcnpb

Kia, auto oficial de Copa Davis, acompañó a Chile en el triunfo

  • Nuevamente Kia entrega su apoyo al torneo que este año reunió a emergentes figuras del tenis nacional, entre ellas, el destacado rostro de la marca Christian Garín.

Santiago, Marzo 2014.- Frente a Perú se enfrentó la selección chilena de Copa Davis en la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana, que se realizó desde el viernes 6 al domingo 8 de marzo en el Estadio Palestino, y donde Kia estuvo presente como auspiciador oficial.

Parte del renovado team chileno fue Christián Garín, destacado deportista de Kia, quien el viernes pasado, aportó el primer punto para el equipo Chileno, venciendo al peruano Duilio Beretta tras cinco emocionantes sets.

Kia puso a disposición de la federación y deportistas algunos de sus modelos para un traslado cómodo y seguro por la cuidad. Además, durante el certamen, la marca se presentó con un stand lleno de sorpresas para que todos los asistentes al evento pudieran conocer más sobre sus nuevos modelos, como el renovado Sorento, SUV recién lanzado en el país.

“Desde hace ya varios años, Kia Chile mantiene un  fuerte compromiso con el deporte nacional. Tomar grandes desafíos es parte del objetivos que tenemos como empresa, al igual que lo hace Christian Garín que gracias a un trabajo disciplinado y constante ha logrado avanzar hasta convertirse en parte del equipo de Copa Davis de nuestro país, entregando un importante punto para el resultado final de la selección nacional”, comentó Rodrigo de la Torre, Gerente General de Kia Chile.