m 20150306000610  ebedavhvec

La marca americana de camiones INTERNATIONAL® continúa invirtiendo en Chile

INTERNATIONAL, a través de su distribuidor MACO INTERNATIONAL en conjunto con  De Lage Landen Chile (DLL) y su empresa financiera Navistar Financial, otorgará créditos directos para sus clientes.

Santiago de Chile,  marzo de 2015. Debido a la gran aceptación de los vehículos INTERNATIONAL® y su liderazgo en Latinoamérica, su distribuidor MACO INTERNATIONAL, en una alianza con DLL, lanzan su oferta de financiamiento propio a través de Navistar Financial Services. Dicha acción traerá beneficios y condiciones especiales a los transportistas que renueven o amplíen sus flotas con camiones INTERNATIONAL.

“Durante el 2013 abrimos nuestro centro de entrenamiento LATEC (Latin America Technical and Education Center) donde ya hemos invertido mas de USD 500.000, y ahora con los nuevos productos financieros que ofreceremos, ratificamos el compromiso y la confianza de la marca con Chile”, afirma James Soules, VP para América Latina y el Caribe de Navistar INTERNATIONAL.

Maco INTERNATIONAL ofrece una extensa variedad de camiones desde 11 toneladas de carga, donde en los últimos años han introducido diferentes modelos tales como el ProStar, el WorkStar y el TranStar. La gran aceptación de esta marca ha hecho que en los últimos 5 años se hayan comercializado más de 4,200 vehículos con el 10% de participación de mercado.

“La marca INTERNATIONAL no comercializa un modelo de vehículo para muchas aplicaciones,  sino que entrega los modelos adecuados para aplicaciones específicas, buscado así obtener una gran disponibilidad en las unidades y hacer más eficiente las operaciones de nuestros clientes. Así es como el mundo moderno del transporte y la logística es más eficiente y productivo”, agregó Francisco Margozzini, Gerente General de Camiones MACO.

“El resultado del crecimiento de la marca en el mercado durante los últimos años, se debe a un entendimiento clave de las necesidades de cada cliente, un excelente producto, de alta calidad, de gran productividad, que lo convierten en la mejor opción de costo/beneficio del mercado. Nuestra extensa variedad de modelos y nuestro respaldo eficiente en el servicio postventa, convierten a INTERNATIONAL en la mejor opción en el mercado Chileno”, afirmó Margozzini.