m 20150306195551  agjdftbvcn

Ford participará en la fiesta de la Vendimia De Colchagua 2015

  • Para todos los visitantes, la marca contará con la exhibición de sus modelos Explorer y Ranger, además de una acogedora zona de descanso inspirada en la tradición campesina.

Santiago 06 de marzo de 2015.- Por segundo año consecutivo, Ford Motor Company Chile se hace presente en la Fiesta de la Vendimia de Colchagua. La feria más importante relacionada al mundo del vino del Valle Central, se realizará hasta el domingo 08 de marzo en la ciudad de Santa Cruz.

Se espera que cerca de 120 mil personas visiten la muestra, que además de presentar productos de las principales viñas del Valle de Colchagua, zona de renombre internacional en el rubro vitivinícola,  contará con muestras de la gastronomía campesina, artesanía y música popular chilena.

Ford contará con un stand donde exhibirá dos modelos: el SUV Explorer Limited 3.5L 4×4 y la potente pick-up Ranger XLT diésel 4×4. Además, para que los visitantes puedan disfrutar relajadamente de la jornada, la marca ofrecerá una degustación de aguas saborizadas y un confortable espacio de descanso que mantendrá la esencia campestre que caracteriza la actividad.