m 20150306193959  kluyoochyk

Empresas Indumotora recibe reconocimiento de Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru, por su excelente desempeño en la Región

  • Empresas Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Perú, Argentina y Colombia vuelve a ser reconocida por su buen desempeño en esta parte de la región.
  • Sus operaciones en Chile y Perú, fueron premiadas en el marco de los Subaru Award 2014, gracias a sus respectivos récords de venta alcanzados el año pasado.

Fuji Heavy Industries Ltd (FHI), fabricante de automóviles Subaru, distinguió a Subaru Chile e Indumotora del Perú en el marco de los Subaru Award 2014, en las categorías New Sales Record Award y Sales Award.

Chile y Perú destacaron en la categoría New Sales Record Award donde se premia a los distribuidores de todo el mundo que hayan establecido récord de ventas de los últimos 10 años durante 2014. En nuestro país la marca incrementó sus ventas en un 9%, alcanzando unas impresionantes 5.335 unidades superando su registro de 5.053 unidades establecido en 2013, mientras que en Perú por su parte, Subaru registró un alza de un 7% al comercializar el año pasado, 2.070 unidades sobrepasando así las 1.458 unidades vendidas en 2013.

Adicionalmente en Perú obtuvo el reconocimiento en la categoría Sales Award, al lograr posicionarse entre los ocho Distribuidores con las más altas tasas de crecimiento en ventas a nivel mundial respecto al año anterior.

“Este nuevo hito demuestra el gran trabajo en conjunto que hacemos en esta parte del mundo y es fruto del esfuerzo realizado por toda nuestra Red de Concesionarios de la Región”, señaló Roberto Delgado, Gerente División Subaru Chile.