m 20150305124326  hisjnodxvd

Ditec Anuncia Nuevos Gerentes de Porsche y Volvo En Chile

  • Alfredo Gantz es nombrado como nuevo Gerente de General de Porsche y Marcelo Haristoy asume la Gerencia General de Volvo.

Ditec Automóviles -representante de Volvo, Porsche, Jaguar y Land Rover- ha decidido hacer cambios en su estructura corporativa como parte de su plan estratégico 2015.

Se trata de dos profesionales de gran trayectoria que con su conocimiento y creatividad buscarán aumentar las ventas y mantener la relevante posición de mercado que mantienen ambas marcas. Es así como Alfredo Gantz, luego de 8 años, deja su cargo en Volvo y se integra al equipo de Porsche como nuevo Gerente General, mientras que Marcelo Haristoy asume la Gerencia General de Volvo.

“Estos cambios son parte de la estrategia 2015 de Ditec, la cual busca mantener nuestro prestigio dentro del sector automotriz de alta gama, incrementar las ventas y aumentar nuestra presencia, tanto a nivel nacional como internacional. Sabemos que el 2015 será un gran desafío, y lo enfrentaremos como tal”, aseguró Tomás Etcheverry, Gerente General de Ditec Automóviles.

NUEVOS GERENTES

Alfredo Gantz, Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez School of Management -Miami USA-, tiene una larga trayectoria en Ditec Automóviles. Durante este tiempo logró un exitoso desarrollo en todas las áreas de Volvo, con un importante crecimiento en ventas y post venta, alcanzando una excelente posición de mercado, ampliando la red de concesionarios y enfocándose en la experiencia integral del cliente.

“Valoro la oportunidad de asumir nuevos desafíos y de aprender de un segmento distinto dentro de la industria automotriz de alta gama. Las nuevas estrategias de la marca deberán seguir respondiendo al sello de elegancia deportiva característico de Porsche”, dijo Alfredo Gantz, nuevo Gerente de la marca alemana.

Quien asume la gerencia de Volvo es Marcelo Haristoy, Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile, MBA del IESE Business School -España-. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el retail, tanto en Chile como en el extranjero. Anteriormente se desempeñó como gerente de línea de Falabella en Colombia y durante los últimos 3 años integró el equipo de Komax, primero a cargo de la llegada de la marca GAP a Chile y luego como responsable de la operación y el desarrollo de la empresa en Perú. “Es un honor para mí asumir la gerencia de una marca tan consolidada en Chile. Su tradición escandinava y el anhelo por desarrollar autos pensados en las personas, son alguno de los aspectos que destaco y que buscaremos impulsar aún más. Este desafío no lo asumo sólo, sino que junto al gran equipo de Volvo Chile”, comentó Marcelo Haristoy, Gerente de Volvo.