m 20150304152245  omecyrbnwo

Los lineamientos futuros de Volvo Cars quedan claros en el Salón del Automóvil de Ginebra

  • Se exhibirá una amplia gama de variantes del nuevo XC90.

  • La revelación de los motores 4 cilindros Drive-E presente en toda la línea de automóviles completará el line up de la marca.

  • El nuevo S60 Cross Country se une al V60 Cross Country para ampliar la oferta de la familia 60. La aplicación Volvo On Call recibe actualizaciones significativas.

Volvo Cars ha revelado parte de su plan estratégico en el Salón de Ginebra, al presentar una nueva versión del V60 Twin Engine, el debut europeo de varias versiones nuevas de vehículos y al completar el despliegue de la célebre gama de motores Drive-E a través de su portafolio de productos.

LA GAMA COMPLETA DE XC90

Lo más destacado del stand de Volvo fue la exhibición de toda la gama de XC90 -desde el tope de línea hasta las versiones R-Design, y los accesorios de lujo también en exhibición llamados apropiadamente Rugged y Urban Luxury. El XC90 estará disponible en los concesionarios durante la primavera en Europa.

EL PLUG-IN HIBRIDO PREMIUM MÁS VENDIDO EN EUROPA

El debut europeo de las variantes V60 y S60 Cross Country, reveladas recientemente, fue el escenario para el anuncio de que el Plug-in Híbrido Premium más vendido en Europa, V60 D6 Twin Engine, se unirá al D5 Twin Engine en los próximos meses. Esto ampliará la fuerte oferta que ya presenta Volvo en las tecnologías Plug-in Hybrid Twin Engine.  El XC90 T8 Twin Engine demuestra un compromiso de clase mundial con sus 2,5 l / 100 km y sólo 59 g / km y alrededor de 400 hp. El lanzamiento del V60 D5 Twin Engine será celebrado con una edición especial limitada de 500 unidades.

El V60 D5 Twin Engine generará 120 kW a través del motor y alrededor de 50 kW desde su batería de litio ionizado de 11,2 kWh usando la misma configuración probada en el V60 D6 Twin Engine. Esto se traduce en una potencia máxima de salida de aproximadamente 230 hp cuando el motor eléctrico y el motor diésel están trabajando simultáneamente.

Además de las noticias de productos, Volvo Cars también exhibió el continuo perfeccionamiento de sus innovadoras tecnologías: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.

PROGRAMA DE MOTORES DRIVE-E

Como líder del segmento premium en la reducción de CO2 versus el peso de vehículos en los últimos años, Volvo Cars continúa proporcionando un importante paso hacia las cero emisiones con la introducción de algunos de los sistemas de propulsión de mejor desempeño en la industria.

El V40 D2 con transmisión manual comienza en sólo 82 g /km , el mejor rendimiento de su categoría que supera la mayoría de los impuestos requeridos de toda Europa. El S60 D2 de transmisión manual, que lidera su clase, comienza en sólo 96 g / km. El mismo sistema de propulsión en un V60 comienza en un altamente competitivo 98 g / km. Nuevas mejoras en el consumo de combustible y reducidos niveles de emisiones también se pueden apreciar en el XC60 D4 AWD, que ha experimentado una reducción del 12% de las emisiones, y el D5 2.4 AWD automático, que las ha reducido a tan sólo 149 g / km.

A partir de 2013, Volvo Cars comenzó a introducir r su nueva generación de motores basados ¿¿ 4 cilindros-mid-powered. En 2015 se incorporará una amplia gama de variantes de 4 cilindros de alta y baja potencia.

SENSUS Y RELOJES INTELIGENTES

Una de las características más apreciadas en relación con la oferta de Sensus, Volvo On Call, permite a los conductores de Volvo comunicarse directamente con sus vehículos a través de una aplicación de Smarthphone para bloquear, desbloquear, comprobar los niveles de combustible, precalentamiento, pre-cool, localizar y verificación el kilometraje del automóvil.  Para 2015, Volvo On Call se actualizará, agregando una nueva interfaz gráfica de usuario y una funcionalidad completamente nueva, que incluye notificaciones predictivas, capacidades mejoradas de send-to- car, diagnósticos y el soporte SmartWatch para Android Wear y Apple Watch, y el soporte de iPad y control de voz a través de Cortana para Windows Phone.

INTELLISAFE: UN COMPROMISO CON LA VISIÓN 2020

Sobre la base de la ya fuerte oferta de seguridad que Volvo ofrece en toda la gama de productos, el nuevo XC90 incluye como equipamiento en serie la más completa oferta de seguridad en el mercado. Esto está totalmente alineado a visión estratégica de Volvo para 2020- empujar los límites de la seguridad vial hasta el punto en el que nadie muera o sea gravemente herido en un nuevo Volvo para el año 2020.