m 20150303130212  rdfdllygnc

El nuevo Honda CR-V invita a disfrutar cada cambio

  • Sofisticación, entretenimiento y eficiencia caracterizan al nuevo CR-V 2015, que trae grandes novedades como una pantalla táctil de 7 pulgadas y caja CVT, entre otros elementos, con el sello de calidad y la garantía de la marca japonesa.                                                                                                                                    

Santiago, 3 de marzo de 2015.- Vivir y disfrutar cada cambio fue la invitación que hizo Honda para lanzar la renovada versión 2015 del CR-V, el modelo más vendido de la prestigiosa marca japonesa en Chile, con12 mil vehículos en los últimos 18  años.

Lanzado en 1997, el nuevo CR-V 2015 llega para conquistar a un público fiel, que ha hecho de este modelo SUV el más exitoso de la marca a nivel mundial.

Sin duda, uno de los grandes cambios que trae el CR-V es la mejora de su rendimiento, que se optimiza hasta en 22% gracias a su caja de cambios CVT de transmisión continua. Esta misma caja es la responsable de otorgarle mayor suavidad y confort en la conducción.

Además de su mejora en eficiencia, trae como novedades luces LED de día, nuevos diseños para los parachoques delantero y trasero, parrilla y neblineros renovados, y señalizadores en los espejos laterales, cambios que le dan al CR-V un aspecto más Premium y sofisticado.

Y el interior no se queda atrás. La pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, el acceso inteligente (Smart Entry) y el botón de encendido, son muestra del sello moderno que trae la nueva generación de este modelo, que incorpora mayor tecnología y lo hace más entretenido para el usuario.

Con todos estos avances, el CR-V fue elegido como el SUV del año 2015, según Motor Trend, consolidando este gran modelo, que no ha dejado de evolucionar y sorprender desde su entrada al mercado.

En el evento de lanzamiento realizado en el Club de Planeadores de Vitacura, estuvieron presentes altos ejecutivos y amigos de la marca Honda en Chile, quienes pudieron apreciar en detalle las novedades de la nueva versión del CR-V.

El precio de lanzamiento del Honda CR-V es de $16.690.000 en la versión de entrada, $18.990.000 en la versión media y $19.990.000 en su versión más equipada.