Autoshow de Ginebra: Jeep Renegade Hard Steel Concept

El Renegade vuelve a ser protagonista en el Salón de Ginebra, en esta edición, este conceptual todoterreno se muestra con un interesante remolque con pantalla táctil, conexión WiFi, acceso a múltiples servicios de internet y un diseño idéntico a la trasera de su transportador estadounidense.

Por Axel Alcocer

Este esbozo está basado en la versión Trailhawk del Renegade que ya conocemos, ésta, es la más capaz en terrenos fuera del asfalto. Aunque el cambio es prácticamente nulo respecto a la variante de producción, el prototipo tiene una carrocería pintada en gris pulido que contrasta con componentes externos en negro mate, además del incremento de su altura respecto al suelo, de las tomas de aire en el cofre y de sus nuevas llantas BF Goodrich All-Terrain.

Jeep trabajó en conjunto con Mopar para traer al “pavimento” al Hard Steel Concept, por esto, el logotipo de la marca auxiliar en la parrilla y en el remolque. Aún no conocemos los interiores, pero sabemos que cuenta con asientos de piel, acabados en el mismo gris del exterior. Su mecánica es la misma que en la versión presentada en 2014, dejando así como único cambio trascendente al remolque tecnológico.