m 20150302115220  jjpvyfstoh

Chevrolet premió a las aclamadas concursantes de Masterchef

  • La empresa entregó dos modelos Chevrolet Sonic Effect a Daniela Castro y Leonora del Carmen Saavedra, por su destacada participación en uno de los concursos gastronómicos más populares del momento.

02 de marzo de 2015, Santiago.- La semana pasada, Chevrolet premió a dos destacadas concursantes del programa Masterchef de Canal 13, con dos modelos Sonic Effect. El primero fue para Daniela Castro, quien resultó ser la ganadora del certamen y el segundo fue para la reconocida Leonora del Carmen Saavedra, quien obtuvo el tercer lugar en el programa.

La entrega se realizó el pasado viernes en la casa matriz de General Motors junto a los ejecutivos de Canal 13 y las participantes del programa. Las ganadoras pudieron disfrutar de cerca y conocer todos los  atributos del novedoso modelo Sonic Effect.

“Nos enorgullece como marca apoyar este tipo de programas que aportan al talento gastronómico nacional. Para Chevrolet es importante acercarnos a las personas no sólo a través de los canales tradicionales de comunicación, sino que también a través de los intereses y preferencias del público”, comentó Felipe Carranza, Advertising Supervisor de Chevrolet Chile.

Daniela Castro, ganadora del primer lugar del programa Masterchef, comentó “Es un sueño para mi, siempre quise tener auto debido al tipo de trabajo que tengo. Es un modelo increíble, estoy muy agradecida de Chevrolet por darme la oportunidad de tener mi propio Sonic Effect”.

Por su parte, Javier Villarroel, ejecutivo de negocios de Canal 13, señaló que “estamos muy satisfechos de haber logrado esta alianza con Chevrolet y de poder entregarles a nuestros ganadores un premio de esta magnitud.”

Leonora del Carmen Saavedra, quien obtuvo el tercer lugar de Masterchef agregó, “me siento muy contenta, ya que jamás en mi vida había tenido un auto y que más encima el primero sea Chevrolet, me enorgullece aún más”.

Sonic Effect: Tecnología, innovación y dinamismo

El modelo Sonic Effect en su exterior también integra el diseño 3M Effect, cubre espejos negros y llantas de aluminio negras de 16” pulgadas, únicas para esta serie. En su interior, contará con cubre piso estilo Effect y como complemento, radio MyLink de 7” pulgadas, con sistema de entretenimiento touchscreen y total conectividad al teléfono, Android o Apple, además de otras características.