m 20150225112107  rvbvvxntke

Modelos 2016 abren una nueva época para Volvo Cars

  • El lanzamiento motores Drive-E de 4 cilindros para todas las series completa la gama de motores Volvo.
  • El nuevo S60 Cross Country se suma al V60 Cross Country para ampliar la oferta de su gama.
  • La mejora de la tecnología CleanZone refuerza el liderazgo de Volvo Cars en la calidad del aire interior.

Desde el año 2013, Volvo Cars ha venido presentando una nueva generación de motores de potencia media con cuatro cilindros. En 2015 incorporará una gama completa de variantes de 4 cilindros de alta y baja potencia.

«Esto supone el comienzo de una nueva época para Volvo Cars. Estamos muy orgullosos de la gran atención y la buena respuesta que ha despertado la presentación del nuevo programa de motores desarrollados por Volvo Cars. A lo largo de 2015 incorporaremos nuevas fases a la línea Drive-E para incluir una amplia gama de mejoras en nuestros motores, tanto en términos de eficiencia como de rendimiento. A partir de ahora, en todos los nuevos modelos de Volvo latirá un corazón sueco de 4 cilindros. El 2015 también contemplará la introducción de la excelente tecnología Twin Engine en todos los nuevos XC90», señala Michael Fleiss, vicepresidente de Powertrain de Volvo Cars.

Nuevo modelo 

En 2015 se lanzará el S60 Cross Country, todo un ejemplo de diseño robusto y gran capacidad. El V60 Cross Country se incorporó a la gama a finales del pasado año.

El mejor en consumo de combustible 

Volvo Cars, líder del segmento premium en reducción del CO2 en los últimos años, sigue avanzando hacia las cero emisiones mediante la introducción de algunos de los motores más eficientes de la industria.

El V40 D2 con transmisión manual a partir de tan solo 82g/km, el más eficiente en su categoría, supera la mayoría de los requisitos de la franja fiscal en Europa. El S60 D2 manual es líder de su categoría, a partir de solo 96g/km. El mismo motor en un V60 empieza con unos competitivos 98g/km. Otras mejoras en relación con el consumo de combustible y la reducción de los niveles de emisiones pueden verse también en el XC60 D4 AWD, con una reducción del 12% de las emisiones, y en el D5 2.4 AWD automático, que ha bajado hasta 149g/km.

CleanZone: Un soplo de aire fresco 

Desde mediados de los años noventa, Volvo Cars ha desarrollado soluciones innovadores para reducir la cantidad de contaminantes del aire exterior que entran en el habitáculo. El galardonado sistema de control de calidad del aire interior de Volvo Cars ofrece un sistema de filtro de aire líder en su categoría. Además de filtrar el polen y las partículas del aire entrante, también filtra el monóxido de carbono, los óxidos nitrosos y los hidrocarburos. CleanZone, la solución de Volvo para la calidad del aire interior, emisiones interiores y olores, proporciona un ambiente interior sin contaminantes que ningún otro fabricante de automóviles puede igualar.