m 20150225110605  jmtsnxmzhv

¿Estás preparado para la vida? Nuevo Facelift de la Clase B de Mercedes-Benz

  • Las mejoras de este modelo se comienzan a notar en su diseño frontal, con líneas que tonifican su look. Sin embargo, su nuevo brío se centra en la inclusión de avanzados elementos de seguridad y más opciones de personalización.

El verano trajo consigo un motivo más de satisfacción y calidad de vida para todos los clientes de Kaufmann. El representante oficial del fabricante alemán en Chile, presenta la renovación más reciente de la Clase B de Mercedes-Benz. ¿Estás preparado para la vida? La renovada Clase B llegó para que así sea.

Las mejoras de esta nueva versión se fundamentan en un diseño frontal un tanto más agresivo, con un look que hace guiño a la deportividad de la clase A. Además esta nueva versión trae más opciones de personalización y acabados, incorporando las líneas Urban, Style y AMG.

Sin embargo, su fuerte es la inclusión de avanzados elementos de seguridad, incluyendo en su configuración de serie sistemas como el  Collision Prevention Assist Plus, tecnología que detecta la inminencia de un choque por alcance, activando de manera automática el frenado parcial del vehículo, en caso de ser necesario. Esta tecnología, que se suma a sistemas como el Attention Assist, que advierte si el conductor presenta síntomas de fatiga o distracción en la conducción, el Parktronic, que permite que el auto se estacione prácticamente sólo, y sus nueve airbags distribuidos por todo el habitáculo, completan un paquete de seguridad de primer nivel, convirtiendo a esta nueva versión de la Clase B en una muy buena opción para aquellos que conviven con el dinamismo diario de la ciudad.

RENDIMIENTO Y POTENCIA

Conscientes de las exigencias de la vida de hoy, la remozada Clase B mantiene la perfecta combinación de rendimiento y potencia de su versión anterior, gracias al conjunto de medidas BlueEFFICIENCY y la función ECO start/stop, , obteniendo un consumo mixto de 16,7 Km/Lt. en la versión a gasolina y de 19,8 Km/Lt. en su versión diesel.

En el caso del B180 BlueEFFICIENCY, cuenta con un propulsor de 4 cilindros de 1.600 cc el que permite una potencia de hasta 122 caballos de fuerza a 5.000 revoluciones y otorga un par motor de 200 Nm entre las 1.250 y las 4.000 rpm, mientras que el B180 CDI cuenta con un nuevo motor diesel de 1.500 cc con turbo de geometría variable que entrega 109Hp, y 250Nm de torque.

El nuevo look de la Clase B y su evolución, preparada para la vida, se encuentra ya disponible en las sucursales de Kaufmann, desde $16.990.000. Junto a ello, todo el respaldo de Kaufmann, empresa líder en servicio de Postventa a nivel nacional.