m 20150224110752  xglmghoxyq

Derco Motos ayuda con el cuidado de las playas este verano

  • Junto a la empresa“Tu Playa” se han preocupado de la limpieza, recolectando todo tipo de basura encontrada en los balnearios y alrededores.

Como parte de una interesante iniciativa medioambiental, Derco Motos se unió con la empresa Tu Playa y ha dispuesto que sus motos Suzuki KINGQUAD 500 ayuden a limpiar las principales playas de Pichilemu durante todo el mes de febrero.

La empresa Tu Playa, dedicada al cuidado del planeta, la limpieza de playas y lugares a los que normalmente no accede otro tipo de maquinaria, encontró en Derco Motos al compañero perfecto para llevar a cabo este importante trabajo. Personal capacitado, equipo adecuado y transporte eficiente es primordial para desempeñar esta labor que hoy día se hace extremadamente necesaria para el cuidado del medioambiente.

Para ello, se dispuso de modelos Suzuki KINGQUAD 500, que cuentan con las capacidades para explorar los terrenos más extremos y tienen la fuerza suficiente para ayudar en la distribución de basureros, patrullar la costa con carro de arrastre y maquina limpiadora, recolectando todo tipo de basura encontrada en las playas y alrededores.

Con esta iniciativa Derco Motos reitera una vez más su responsabilidad, preocupación y compromiso con el cuidado del medioambiente.

“Febrero fue un mes bastante intenso, pero con la ayuda de Derco Motos logramos excelentes resultados y una tremenda acogida por parte de la gente. Pudimos mitigar todo aquello que contamina el medioambiente y las playas, así que esperamos poder seguir trabajando en conjunto, quizás transformarnos en la empresa oficial de limpieza de la marca y continuar con esta labor durante el año, pero con radios de cobertura más amplios”, aseguró Ignacio Souter, director del proyecto Tu Playa.

Con la iniciativa de Tu Playa y Derco Motos, miles de chilenos han disfrutado este verano de un paisaje más limpio.