m 20150220163316  aazkurglps

Santiago Russi Triunfa en Abierto Internacional de GOLF en La Serena

Volvo Cars Chile se enorgullece en anunciar que el deportista Santiago Russi, embajador de la marca sueca, logró un destacado desempeño en la XIV versión del Abierto de Golf Club La Serena Copa Sura 2015, el pasado fin de semana.

Russi, registró 204 golpes coronándose como campeón del torneo luego de lucirse en una ronda final sin precedentes.  La competencia, que se disputó con la modalidad de 54 hoyos, comenzó con Juan Cerda liderando el abierto con -8, es decir, dos golpes de ventaja sobre Santiago. Sin embargo este último se esforzó desde el comienzo y logró una estrecha disputa con su contrincante.

Gracias a su rendimiento constante, Russi obtuvo 29 impactos (-7) en los nueve hoyos de ida, mientras que Juan Cerda anotaba un buen 34 (-2), lo que significaba estar atrás de su rival por tres golpes. Finalmente, ya en los últimos nueve hoyos, Russi anotó 37 golpes para quedar con -12 y ganar el torneo.

Con 28 años, el destacado deportista se ha posicionado como el máximo exponente del Golf Nacional. Estudio y jugó por el equipo de la Purdue University y desde el 2008 es profesional y consagrado en la disciplina gracias a sus 7 victorias. Al igual que a este reconocido golfista, Volvo Cars Chile también apoya a deportistas y personas que destacan en su disciplina y que han hecho de un hobby una carrera. Se trata de profesionales apasionados que son referente para muchos jóvenes y adultos de nuestro país.

La triatleta Valentina Carvallo, el Equipo Grez conformado por los veleristas y hermanos Cristóbal y Benjamín Grez, y los golfistas Cristián León y Santiago Russi, son los atletas auspiciados por Volvo que sin duda reúnen los valores que la marca sueca admira y espera potenciar en su programa de sponsoring: el esfuerzo, la valentía y el profesionalismo.