rolls royce suv xib24

Rolls-Royce tendrá una SUV para 2017

Rolls-Royce prepara un nuevo vehículo que se convertirá en la primera SUV de su historia. Hace poco Bentley confirmó la llegada de su nueva SUV, denominado Beytanga, para 2016 y parece que Rolls-Royce no quiere dejarle vía libre en un segmento en el que hasta ahora no habían comparecido ninguna de las dos firmas rivales.

A través de una carta el Presidente y Director Ejecutivo de Rolls-Royce, ha especificado cuáles serán las características del nuevo vehículo de la firma que está basado en las peticiones de sus clientes.

Será capaz de atravesar cualquier terreno y satisfacer las exigencias del estilo de vida de sus clientes. Además, tendrá en cuenta el ingenio y espíritu aventurero de Charles Roll y la ingeniería e innovación de Henry Royce y representa el lujo sin esfuerzo. En su composición, se utilizará una arquitectura de aluminio totalmente innovadora y habrá un nuevo motor único para transportar al Espíritu del Éxtasis al futuro. Su apariencia estará a cargo de Giles Taylor, quien es el Director de Diseño de la firma británica.

La revista AutoExpress parece tener una idea muy clara de cómo sería esta superlujoso y superenorme SUV.

rolls royce suv xib24