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Autoshow de Ginebra: actualizan al Bentley Continental GT

¿Es posible incluir más lujo, opulencia y distinción al Bentley Continental GT? La británica con sede en Cricklewood piensa que sí y planea develar su última y actualizada obra, en los pabellones del Salón de Ginebra 2015.   

La familia completa del Continental GT está lista para un ligero cambio de facciones este año. Transformaciones estéticas en sus líneas internas y externas, nuevos rines, colores y modificaciones en la mecánica W12 son los puntos más importantes en esta alteración. Vamos de lo general a lo especifico: se anuncian nuevas defensas en el eje delantero y trasero, cajuela con líneas más fluidas y aerodinámicas, nuevo difusor de aire trasero para las versiones V8 S y GT Speed, también, se agregan nuevos diseños y materiales en los rines de 20 y 21 pulgadas, e inéditos colores para el coche: Azul “Marlin”, Azul “Jetstream” y Dorado “Camel”. La versión Flying Spur (sedán) es la que más dispone de nuevas prestaciones: rines de 20 (V8) y 21 pulgadas (W12), volante con un toque más deportivo, conexión Wi-Fi, nuevas pieles para los asientos y un aumento de 15 caballos –aproximadamente- para la versión con motor W12.

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En el interior, toda la gama es ahora más lujosa, según Bentley, el Continental GT incorpora nuevos patrones de estilo en la tela del habitáculo, aún más calidad en los materiales, de hecho, opcionalmente, se puede elegir entre diversas opciones extra y un nuevo material tapizado en piel de simianilina, que la británica presume como la de mayor calidad hoy en día.

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Finalmente, los cambios motrices llegan para el 12 cilindros en posición “W” de seis litros, éste aumenta 15 equinos e incluye un nuevo sistema de desplazamiento variable, que permite hacer uso del bólido con seis de los doce pistones, es por esto que el consumo de combustible se mejora en un 5% con números de gasto mixto de 14.1 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 329 gr/km.

Atentos a su primer aparición en la edición 2015 del Autoshow de Ginebra.