m 20150218163929  qytnpdkhdz

Ford premió a enamorada ganadora con un mes de Ecosport

  • Más de dos mil personas participaron a través de las redes sociales de la marca declarando sus más profundos sentimientos al SUV.  
  • Jenifer Sánchez fue la flamante vencedora y como premio tendrá la posibilidad de probar el modelo durante 30 días.

Santiago 18 de febrero de 2015.- Durante 23 días, más de dos mil usuarios de redes sociales  fueron parte del concurso “Amor de Verano EcoSport”, que Ford Chile realizó a través de Facebook y Twitter con motivo del mes de los enamorados. En él, los  participantes debían declarar su amor al emblemático SUV y proponer a qué lugar lo llevarían a vivir un romance veraniego.

Entre cientos de concursantes la declaración de Jenifer Sánchez fue escogida como la mejor, cautivando el corazón de EcoSport con declaraciones como “voy por ti, que me enamoraste antes de tenerte”, “recorrerás todo Santiago y no nos separaremos”, finalizando con la propuesta, “¿te tinca si pasamos el verano juntos?” 
Y lo consiguió, Jenifer ya disfruta de su atractivo premio, la posibilidad de contar con este modelo durante un mes. “Estoy súper contenta, gracias a Ford por la oportunidad. Les agradezco por este premio, yo de verdad quería probarlo para quizás tenerlo más adelante. Es súper lindo el color, me gustó y vamos a ver cómo nos va. Voy a vivir un amor de verano con este calorcito con el aire acondicionado que tiene. ¡Súper bien!”, declaró la afortunada.

La emocionada ganadora recibió las llaves de manos de Caroline Klee, Brand Manager de SUV & CUV de Ford, para quien “poder interactuar permanentemente con los seguidores de la marca es muy gratificante. Conocer sus opiniones, saber que nuestros productos generan tanta simpatía y atracción es muy motivante. Definitivamente EcoSport es un modelo para enamorarse, ya que cuenta con altos estándares en tecnología y seguridad, además de un atractivo diseño”.