m 20150217173759  dyigvwramj

Regresaron los After Office de Mercedes-Benz

  • Un panorama distinto y entretenido, al que se podía asistir con amigos, es el que ofreció Kaufmann recientemente y que se reiterará nuevamente el miércoles 18 de febrero en su sucursal Mercedes-Center La Dehesa, en Av. La Dehesa 1326.
  • La invitación es a que todos quienes quieran, asistan, a realizar una entretenida prueba de manejo en alguno de los exclusivos modelos de la marca, para luego disfrutar de un cocktail desde las 17:30 hasta las 21:00 horas, aprovechando las calurosas tardes de este verano 2015 en Santiago.

Kaufmann, continúa acercando la experiencia Mercedes-Benz a todos sus clientes y amigos en sus entretenidos “After Office”. Así, quienes asistieron a Mercedes Haus, ubicado en Isidora Goyenechea 3.000 o a Mercedes-Center de La Dehesa, en Av. La Dehesa 1326, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única de manejo con los modelos más recientes que han llegado al país y que la marca pone a su disposición, tales como: Clase A, C, ML y GLA, entre otros.

AFTER OFFICE

La invitación es para el último “After Office de Mercedes-Benz” del verano, que se realizará el próximo miércoles 18 de febrero en la sucursal Mercedes-Center de la Dehesa a partir de las 17:30 horas.

Después de una prueba de manejo de alguno de los exclusivos modelos de la firma alemana, los asistentes tendrán la grata posibilidad de disfrutar de una barra única, exclusiva y refrescante, acompañada de agradable música y un rico cocktail.

Dentro de las marcas que nos acompañan, destaca Jack Daniels (Gentleman) y para los amantes de la buena cerveza, la marca alemana Erdinger, de tradición y sabor incomparables que vienen a deleitar y “apagar la sed” de los asistentes en estos calurosos días de febrero.