m 20150216175218  oyreeokhgh

Para celebrar el Día de los Enamorados: Mitsubishi presentó a américo en Viña del Mar

  • El concierto al aire libre, fue gratuito.

Un gran panorama para los que pasaron el día de los enamorados en Viña del Mar ofreció Mitsubishi Motors, porque este sábado 14 de febrero, la marca de autos llenó de música la tradicional avenida Perú de la Ciudad Jardín con una presentación gratuita y  en vivo del cantante nacional Américo.

El concierto corresponde a la segunda versión del Mitsubishi Summer, organizado por Mitsubishi Motors Company y que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y de la Corporación Cultural y su programa de eventos veraniegos “Todo Viña”. Presentó esta vez a Américo quien presentó sus mejores éxitos junto a 30 mil personas, en una noche donde el amor sacó su mejor versión.

El gerente comercial de Mitsubishi, Ignacio Bengoechea, dijo que “fue un concierto espectacular, con más de 30 mil personas, que repletaron la avenida Perú y que pudieron pasar un buen momento, celebrando el día de los enamorados junto a uno de los cantantes más importantes de nuestro país como es Américo en un show completo. Como Mitsubishi Motors valoramos que la gente asista a este tipo de eventos y estamos muy contentos por la recepción del público a este tipo de iniciativas”.

Américo es una reconocido cantante chileno oriundo de Arica. Américo destaca por sus canciones en el género de la cumbia, bachata, pero con letras románticas que enamoran a sus fans. El cantante de “Te vas” y “Que levante la mano” ha internacionalizado su carrera, dando conciertos en Ecuador, Perú y Estados Unidos.