m 20150216173504  bzpfuoudrd

Chevrolet premia a sus clientes por su fidelidad y apoyo a Ignacio Casale

  • La empresa generó un plan de comunicación digital para apoyar su participación en el Dakar 2015 y realizó un concurso en redes sociales invitando a la gente a darle el mejor mensaje de apoyo.

16 de febrero de 2015, Santiago.- Con el objetivo de apoyar la participación que tuvo Ignacio Casale en el Dakar 2015, Chevrolet realizó un concurso a través de sus redes sociales en el cual invitó a sus seguidores a enviar el mejor mensaje de apoyo para el piloto.

Los cinco mejores mensajes fueron premiados con la misma camiseta que utilizó el piloto en el Dakar 2015. En ese contexto, se dieron a conocer los nombres de los ganadores en una ceremonia realizada en la casa matriz de General Motors, donde el mismo piloto entregó los premios a los cinco afortunados, de los cuales tres corresponden a la Región Metropolitana y dos a regiones.

“Fue una excelente oportunidad para acercarnos a los clientes aficionados al mundo del motorsport y generar un mayor nivel de fidelización con el apoyo de nuestro embajador Ignacio Casale”, mencionó Federico Wassermann, gerente de marketing de Chevrolet Chile.

“Llevo más de un año como embajador de la marca y estoy muy contento ya que siento que formamos un equipo junto con Chevrolet. Es gratificante ver el apoyo que te pueden entregar los mismo clientes de una marca y creo que es necesario demostrar el agradecimiento hacia ellos.” comentó Ignacio Casale, reconocido piloto de moto sport y embajador oficial de Chevrolet D-MAX.

Felipe Astorga, ganador de Región Metropolitana comentó,  “Es importante apoyar este tipo de deportes y me siento muy agradecido de poder entregar mi aprecio a un piloto tan importante como Casale y a través de una marca como Chevrolet”.