m 20150211180235  lmjbpbunes

Kawasaki: Romance sobre dos ruedas

  • Los amantes de las motocicletas pueden inscribirse en la ruta hacia Los Molles, donde disfrutarán de un romántico fin de semana.

  • 187 kilómetros de ruta, 5 km de arenas blancas y aguas tranquilas, son algunos de los beneficios de este romántico paseo motoquero.

Santiago, febrero de 2015.- Febrero es por definición el mes del amor. Algunos piensan en una romántica cena, pero existen otros que prefieren celebrarlo sobre dos ruedas. Kawasaki-CIDEF pensó en los amantes de las motocicletas y la propuesta contempla una atractiva ruta hacia Los Molles, que incluye desayuno, almuerzo, peajes y regalos sorpresa.

Salir de la rutina, desconectarse del trabajo, iniciar la conquista o disfrutar del romance, son algunas de las ventajas de este panorama. Una ruta que implica 187 kilómetros para recorrer desde Santiago hasta el balneario ubicado en La Ligua, arenas blancas, gratas temperaturas y aguas tranquilas.

La actividad se desarrolla en conjunto con Riders of Kawasaki (R.O.K), grupo oficial en Chile de la marca japonesa, que más allá de generar panoramas para los amantes de las dos ruedas, se preocupan por la seguridad y bienestar de quienes participen de este romántico viaje. Christian Schüller, organizador de la ruta y miembro de R.O.K, señaló que “queremos invitarlos a construir experiencias únicas andando en moto, solo deben preocuparse de su equipo, su moto y pasarla bien en pareja”.

Por su parte, Ricardo Moreno, Brand manager de Kawasaki aseguró que “tener una Kawasaki no sólo significa seguridad, tecnología de punta y excelente diseño, es también un estilo de vida y eso buscamos con estos panoramas, que los pilotos vivan sus motos”. El paseo se realizará el 28 de febrero y será durante todo el día, partiendo en la sucursal CIDEF en Bilbao #2124 a las 9:00 hrs. y el retorno a Santiago a las 21:00 hrs.

Disfrutar de las playas de arenas blancas de Los Molles, no será sólo para los veraneantes, los amantes de las motos también podrán vivir de un romántico panorama. Para inscribirse, debes ingresar tus datos en el formulario online en www.bikeroute.cl, donde recibirán la confirmación y forma de pago.

Los precios varían desde los $50.000 por pareja motoqueras no socias de R.O.K, $40.000 para parejas miembros y $25.000 o $20.000 para los pilotos que sólo van en compañía de su moto en busca de nuevas aventuras.