m 20150204195340  jxkbgbwepf

Nuevo Kia Sorento recibe importante premio “If Design”

  • Kia recibe un nuevo reconocimiento en los iF Design Awards, gran fiesta dónde se premia lo mejor en diseño y que se realizará el próximo 27 de Febrero de 2015 en Munich.

Kia suma un nuevo premio a su gran galería de reconocimientos por su estilo único. El renovado SUV Sorento fue seleccionado para recibir el prestigioso iF Design Award por primera vez.

El jurado compuesto por reconocidos profesionales del ámbito del diseño, entregó a la tercera generación del modelo el galardón en la categoría ‘Producto’, destacando además su calidad en diseño, terminaciones, innovación, impacto medio ambiental y seguridad.

El Nuevo Kia Sorento es el séptimo modelo de la marca en recibir un premio iF Design. Cada año y desde el 2010, al menos uno de los galardones ha sido para un modelo Kia, entre ellos se cuentan  Morning, Sportage, Soul y Optima.

“Estoy realmente feliz por este premio, ya que es un reconocimiento al gran avance en calidad que hemos logrado con este modelo”, comenta Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Kia Motors Corporation. “El Nuevo Sorento une lo clásico de un SUV con un una imagen y sentido Premium que se percibe en su cabina interior. Esto es sin duda un reconocimiento a nuestro equipo de diseño, lo que me tiene inmensamente agradecido”.