m 20150129152509  ddketfgidn

Infiniti amplía su presencia en Arabia Saudita

  • La marca japonesa anunció la inauguración de dos nuevas salas de exposiciones y centros de servicio en las ciudades de Al Khobar y Riad.

Infiniti Medio Oriente anunció la inauguración de nuevas sucursales en las ciudades de Al Khobar y Riad, en Arabia Saudita. Este anuncio se basa en el inicio de operaciones de las instalaciones en la ciudad de Yeda por parte de Al Ghassan Motors 2014.

En esta ampliación que pretende Infiniti Medio Oriente se consideran dos nuevas salas de exposiciones y centros de servicios. Tanto la sal de exposición en Riad como la de Al Khobar estarán en línea con los más altos estándares globales y tendrán la capacidad de mostrar toda la gama de modelos Infiniti.

Por su parte, las instalaciones de servicio están provistas con el mejor equipo de su categoría y sus talleres serán capaces de manipular hasta 20 vehículos en cualquier momento.

El director general de Infiniti en el Medio Oriente, Juergen Schmitz comentó que “tan sólo en 2014, 650 vehículos han sido entregados en Arabia Saudita, estos números son indicativos del gran potencial que tiene este mercado y má aún, de clientes más exigentes que están buscando una experiencia automovilística Premium”.

Los modelos que tienen un desempeño excepcional en el mercado de Arabia Saudita son el QX60 y el QX70, que representan casi el 60 por ciento de las ventas de vehículos de la marca en este país. Además, el nuevo modelo Q50 representa el 15 por ciento en las ventas en Arabia Saudita.

Infiniti es una marca japonesa de autos Premium que llegó a Chile en 2012. Sus modelos se caracterizan por contar con tecnología de punta, diseño independiente y sofisticada ingeniería. Desde 1989, se ha convertido en un líder competitivo en muchas partes del mundo, incluyendo Europa, Asia y Estados Unidos. Se encuentra presente en 48 mercados y para el 2016 proyecta estar en más de 70 países.