m 20150123113458  zilwyssdjd

Trophy Tour: La Copa América Anda En Un Kia

  • Kia es el Auto Oficial del Trophy Tour, caravana que bajo el alero de MasterCard, lleva el Trofeo Oficial de la Copa América por las distintas ciudades sede del campeonato en el país.

Santiago, enero 2015.- Con un gran evento en el Estadio Nacional se inició el Trophy Tour, iniciativa que lleva la Copa América por las diferentes ciudades donde se disputará el torneo entre el 11 de Junio y 4 de Julio de este año. En la inauguración estuvieron presentes ejecutivos de Kia, MasterCard y el conocido futbolista Marcelo Salas, entre otros.

El Trophy Tour es liderado por seis Kia Koup, el imponente modelo con líneas deportivas de la marca, que son los encargados de movilizar la Copa a lo largo de todo Chile desde el jueves 15 de Enero, comenzando en Mall Plaza Oeste, Santiago. El trayecto continúa en Temuco, Portal Temuco, los días 19 y 20 de enero; Concepción, Mall Plaza Bío Bío, el 24 y 25; Rancagua, Portal Rancagua 27 y 28; Viña del Mar, Marina Arauco, entre el 31 enero y 1 de febrero; La Serena, el 4 y 5; Santiago, Mall Plaza Vespucio, 8 y 9; finalizando el recorrido en Antofagasta los días 15 y 16 de febrero. En todas las ciudades, los hinchas pueden tomarse fotos con la Copa, conocer un poco más sobre la historia del campeonato y disfrutar de diversas y entretenidas actividades relacionadas al fútbol.

Rodrigo de la Torre, Gerente General de Kia Chile, comenta que para la marca es un honor ser parte de esta caravana. “Kia Chile sigue sorprendiendo con nuevas y atractivas actividades en torno a la próxima Copa América. Junto a la anterior entrega de 10 vehículos para la movilización de las diferentes delegaciones durante el Sorteo Oficial, hoy sumamos 6 Kia Koup para trasladar la Copa en este viaje por Chile”.