m 20150123123301  bpbsntjbwr

Infiniti Q50 Obtiene Premio al “Auto del Año 2015” en Corea

  • El premio otorgado por la Asociación Coreana de periodistas especializados en automovilismo, también galardonó a este sedán deportivo como “Mejor Diseño 2015”.

El modelo Infiniti Q50 obtuvo el premio al “Auto del año 2015” y “Mejor Diseño 2015”, otorgado por la Asociación Coreana de Periodistas Especializados en Automovilismo, recibiendo las más altas calificaciones en la evaluación.

Los periodistas especializados valoraron a los distintos modelos dentro un grupo de 47 vehículos nuevos, nueve modelos nacionales y 38 importados. La prueba consistió en un conjunto de 20 criterios generales de evaluación en las áreas: exterior, interior, desempeño, seguridad, innovación y precio.

La prensa automotriz coreana nombró como ganador al Infiniti Q50 gracias a su excelente desempeño, altas especificaciones, diseño orientado al futuro y precio razonable. La asociación de periodistas está compuesta por 50 miembros correspondientes a 30 medios de comunicación. Cabe destacar que a la asociación sólo pueden unirse periodistas con más de siete años de experiencia en la industria.

Infiniti es una marca japonesa de autos Premium que llegó a Chile en 2012. Sus modelos se caracterizan por contar con tecnología de punta, diseño independiente y sofisticada ingeniería. Desde 1989, se ha convertido en un líder competitivo en muchas partes del mundo, incluyendo Europa, Asia y Estados Unidos. Se encuentra presente en 47 mercados y para el 2016 proyecta estar en más de 70 países.