m 20150122174439  crjhdtovst

Hyundai hace el verano más entretenido en Santo Domingo y Costa Cachagua

  • Además de brindar comodidad a todos los veraneantes por medio de vehículos de acercamiento a las playas, Hyundai es el auspiciador del Abierto de Gold Rocas de Santo Domingo, que se  realiza entre el 21 y el 25 de enero en el club.

Santiago, enero de 2015.- Para hacer más cómodas las vacaciones, generar un verdadero espacio de relajación y descanso, y en definitiva para que tanto sus clientes como los que no lo son se olviden de los atochamientos vehiculares y de buscar estacionamiento en las playas, por noveno año consecutivo Automotores Gildemeister, representante oficial de la marca Hyundai en Chile, ha puesto a disposición de los veraneantes de los exclusivos balnearios de Santo Domingo  y Costa Cachagua, medios de acercamiento hacia y desde la playa durante los meses de enero y febrero.

En relación a la actividad de traslado, se trata de una forma cómoda y segura de transporte para los veraneantes, con vehículos especialmente diseñados, siendo una acción que  va en beneficio directo de la comunidad, ya que brinda solución a la escasez de estacionamientos y ayuda también a descongestionar el tránsito vehicular de las zonas. De esta forma, las vacaciones se transforman efectivamente en un momento de relajación, descanso y sin preocupaciones, cómo por ejemplo la de encontrar estacionamiento en las playas.

Por otra parte, Automotores Gildemeister con su marca Hyundai, están auspiciando el ya clásico evento de verano “Abierto de Gold Rocas de Santo Domingo”, que se realiza entre el 21 y el 25 de Enero en el club, con una alta presencia de la marca coreana en Chile, con exhibición y test drives de sus modelos, además de publicidad estática en las canchas durante los días del torneo.

“Hyundai es una marca que siempre está presente en el deporte, activamente en el golf de hecho,  y que a nivel global y por supuesto en Chile, busca transformarse en la marca más querida por sus clientes. Por lo mismo, siempre buscamos entregar un servicio de primer nivel y hacer cosas diferentes, por lo cual esta actividad del acercamiento a las playas que realizamos ahora en el verano, también la replicamos en los meses de Invierno en el centro de ski La Parva. Es un transporte absolutamente gratuito para todo público y en horarios que van desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas durante todo el verano”, indicó Jean Anwandter, gerente de marketing de Hyundai.