m 20150122152527  rdbwigxekn

Fiat invita a vivir la experiencia 500 en Pucón

  • Toda la performance, estilo y glamour del icónico Fiat 500 podrán probarse durante el verano por quienes estén de vacaciones en Pucón, la capital turística de la IX Región.

Entre el 15 de enero y el 15 de febrero estarán exhibidos en el Casino Enjoy (Miguel Ansorena 121) los exitosos exponentes de la familia 500, entre ellos, la versión descapotable, el Fiat 500C, la edición Lounge, que destaca por detalles únicos que lo convierten en uno de los city car más completos y equipados de su categoría, y su último integrante, el Fiat 500L Trekking.

Este crossover de aspecto audaz y aventurero que seduce tanto por su belleza como por su versatilidad, ofrece interiores más amplios y cómodos, pero con la misma eficiencia y funcionalidad de un auto compacto. Además es el primero en Chile en incorporar BeatsAudio, la última tendencia en sistemas de sonido, con seis speakers premium, subwoofer y amplificador de ocho canales.

De esta manera, la automotriz italiana demostrará por qué ha recibido premios como "El mejor diseño de Italia", "Diseño del Año" en el certamen World Car of the Year, el "Auto Más Bello del Mundo" y el premio "Top Design XXI" en Brasil, entre otros.

La invitación de Fiat incluye la posibilidad de test drive de algunos modelos y participar en el sorteo de espectaculares Smart TV. Además, la marca ha dispuesto como servicio exclusivo para sus clientes un chequeo gratuito de sus vehículos durante el verano que incluye: mantenciones y campañas técnicas, revisión con scanner, y evaluación de niveles, frenos, luces, neumáticos, aire acondicionado/calefacción, plumillas, entre otras. Quienes estén interesados pueden dirigirse a un costado del Supermercado Unimarc (O'Higgins 755).