m 20150120153008  ehssnpffff

Nuevo modelo Opel Adam: con Sunroof y sistema Now Easytronic 3.0

  • Con lo último en tecnología de gadgets y accesorios, se introduce este nuevo modelo de la prestigiosa marca alemana, demostrando que Adam es y será siempre un ícono de diseño y tecnología.

Rüsselsheim 20 de enero de 2014.- El símbolo de la originalidad en la industria automotriz ha logrado sobrepasar su nivel de innovación a través de las últimas tendencias en tecnología y los más novedosos gadgets. Su nuevo techo con Sunroof cuenta con más de 19 opciones de colores y materiales diferentes y  ya se encuentra disponible en Europa para la versión estándar del nuevo ADAM. El nuevo “Swingtop” ofrece una vista privilegiada del exterior sólo a través del click de un botón. Además, el nuevo modelo cuenta con el sistema de transmisión Easytronic 3.0, lo último en tecnología automatizada.

Este nuevo sistema permite que el cambio de revoluciones sea más rápido y suave ayudando a economizar el consumo de bencina y disminuyendo la contaminación ambiental en 8% más que los autos sin Easytronic.El Sunroof se puede cerrar y abrir incluso a 140 km/h. El material del techo está diseñado para prevenir el  desgaste con el uso, además cuenta con un importante aislamiento del sonido exterior, evitando así que los ruidos salgan al exterior una vez cerrado.

Este modelo no solamente proporciona un mejor nivel de conducción a través del sistema Easytronic. Gracias a sus 87 hp y su motor de 1.4 lt, permiten una completa optimización del uso de gasolina con un consumo de sólo 0.4 lt cada 100 km. Esto equivale a una reducción de emisión de COde 10 gramos por kilómetro.

El Opel Adam cuenta con un motor 1.4 Ecotec, un Torque de 130 Nm/4000 RPM y una Potencia de 100 HP/ 600 RPM. Además su bajo nivel de consumo de hasta 22.2km/l y sus menos de 3,70m de longitud y 1,72 m de ancho, lo convierten en el perfecto auto urbano.. Su modo “City” suaviza la dirección para maniobrar con mayor facilidad a bajas velocidades.

Su interior no deja de sorprender, una radio con sistema IntelliLink y pantalla Touch de 7 pulgadas donde se pueden ver tanto fotos como videos, hacen de Adam un centro de diversión de última generación, donde cada detalle está pensado cuidadosamente.

Además su sistema de sonido Premium, control de radio al volante, computador a bordo y sistema de Audiostreaming, permitirán conducir sin perder control del manejo y la radio.

En cuanto a su nivel de seguridad, el Adam cuenta con 6 airbags, frenos ABS, control de estabilidad, anclajes ISOFIX, todo de serie.

Opel Adam se encuentra disponible en Chile desde octubre de 2014 y su valor es de $12.990.000.