m 20150113140656  deayivmpmd

Los modelos OPC de Opel cumplieron 15 años

  • Desde la creación del primer OPC en 2001, el Opel Performance Center ha logrado combinar su amor por el motorsport y la agilidad de los autos de ciudad en un sólo producto.

Santiago, enero de 2015.-  A lo largo del tiempo Opel ha logrado combinar los elementos esenciales de los modelos de ciudad con un toque de todo terreno, garantizando así la mezcla perfecta de un auto que se adapta tanto a la ciudad como al motorsport.

El inconfundible estilo que caracteriza a estos modelos se puede notar a simple vista. La historia de esta serie comenzó con el Zafira OPC que vino de la mano con el cambio en la producción de los modelos con turbo.

En el caso del Astra OPC, se puede apreciar su estructura tonificada gracias a su parachoque esculpido, tanto en la parte delantera como trasera del auto. Este modelo sigue siendo el favorito por los corredores de carrera permitiéndoles infinitas victorias gracias a su motor 2.0.

Con la creación del Insignia OPC y el Corsa OPC, los diseñadores lograron que se traspasara a simple vista el nivel aerodinámico de los modelos, al igual que su alto nivel de performance.

La popularidad de estos modelos ha logrado una posición relevante en el mercado automotriz pasando a ser la serie de modelos favoritos de los consumidores de la marca y de los fanáticos del motorsport alrededor del mundo.