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Chrysler humaniza sus tecnologías con nueva campaña publicitaria

  • Nueva campaña de Comercial Chrysler considera la participación de los rostros de las marcas del grupo, María José Prieto, Juanita Ringeling, Dayana Amigo y Mauricio Purto con testimonios sobre los beneficios de las tecnologías Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, en sintonía con los valores y conceptos que ha acuñado en sus 20 años la firma: empatía, innovación, confort y seguridad.

Conectarse con el consumidor actual desde la experiencia. Ése es el objetivo central de "Techalive”, la nueva campaña publicitaria que estrenó Comercial Chrysler enfocada en la empatía, que busca “humanizar” las tecnologías integradas de los modelos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, y acercarlas a las personas mostrando sus beneficios, a través de testimonios reales.

La estrategia apunta a sintonizar con aquello que para el consumidor es relevante al momento de elegir un auto. Con una novedosa comunicación gráfica, se muestra cómo las propias experiencias cotidianas de figuras conocidas son una pieza clave para una mejor conducción y seguridad.

Las actrices Juanita Ringeling, María José Prieto y Dayana Amigo junto al andinista Mauricio Purto son los rostros de Chrysler que participan en esta novedosa campaña y que dan testimonio de cómo los adelantos tecnológicos de sus vehículos les facilitan la conducción y el día a día tras el volante.

A través de cuatro conceptos se explica cómo estas innovaciones son pensadas y creadas para entregar a los clientes la máxima seguridad, comodidad y diversión para disfrutar la conducción.

Así, Empatía hace referencia a cómo las tecnología se ponen en el lugar del conductor para resolver situaciones y hacerle la vida más fácil.

Nunca más tuve problemas para estacionar, porque el sistema Park Assist te avisa de la proximidad de otro vehículo a través de un sonido. Además con la cámara Park View es como si tuviese ojos en la espalda; ahora puedo ver con claridad cuando estaciono en reversa. Mi vehículo se pone en mi lugar. Eso es empatía”, afirma  Juanita Ringeling, uno de los rostros de la campaña.

Reflejos alude a aquellas prestaciones que están siempre alerta para percibir y advertir lo que sucede alrededor. Criterio se relaciona con la capacidad de adaptación y reacción de acuerdo a las necesidades del terreno; e Intuición referida a la autonomía de las tecnologías para tomar decisiones que permiten entregar mayor seguridad al conductor.

“Con esta campaña queremos aproximarnos a nuestros clientes como facilitadores de  tecnologías para una mejor conducción. Buscamos una comunicación testimonial, cercana y empática con sus necesidades, pero desde la experiencia de nuestros rostros. Estamos seguros que esta iniciativa permitirá una mayor comprensión de estos atributos por parte de los clientes para que puedan sacar el mayor provecho posible a las excepcionales capacidades técnicas y de confort con que cuentan los vehículos de nuestras marcas", explica Hernán Miñano, Gerente Comercial de Chrysler.