m 20150106134542  mghqznlrnd

Premiación Comercial Chrysler: Con Gran Éxito se desarrolló el Jeep Jamboree Chile 2014

  • El evento todoterreno tuvo, entre otros, un circuito extremo en parque Conguillio, lugar elegido para llevar a cabo la campaña motivacional de ventas de este año.

La Fuerza de Venta y el Área de Servicios y Repuestos de Chrysler, Jeep®, Dodge y RAM que cumplieron con mayor éxito sus metas comerciales durante el año, disfrutaron en un ambiente de desafiante aventura en el "Jeep® Jamboree Chile 2014" en la Región de La Araucanía. Con el espectacular Parque Nacional Conguillío, los Nevados de Sollipulli y los hermosos paisajes de Pucón, los asistentes participaron de un circuito de conducción off road, excursiones y diferentes actividades deportivas al aire libre.

La travesía por el sur de nuestro país presentó diversos grados de dificultad e intensas jornadas, experimentando emociones extremas al conducir la flota todoterreno de Jeep® Wrangler que supo sortear los difíciles, pero espectaculares parajes de la IX región.

Por otro lado, el galardonado equipo de cuerpo de Ventas y de Servicio y Repuestos de la red que vivió esta experiencia única en Chile, pudo disfrutar y compartir animadamente junto a los ejecutivos de la marca, quienes destacaron el esfuerzo y la dedicación de los profesionales triunfadores de esta tradicional campaña de incentivo off-road “Jeep® Jamboree Chile 2014”.