m 20141226120011  krnityekst

Nuevos modelos Renault: Master y Dokker llegan a potenciar el segmento de los comerciales

  • La marca francesa amplía su gama de vehículos, siguiendo la línea de ofrecer productos para cada necesidad con modelos de avanzada tecnología, altos niveles de calidad y seguridad para sus ocupantes y carga.

Santiago. Diciembre 2014.- Para terminar el buen año de la marca y seguir entregando soluciones eficientes a sus clientes, Renault lanza al mercado Master y Dokker, dos vehículos utilitarios que pretenden seguir la misma línea del exitoso Kangoo.

De esta manera, Renault ampliará su oferta con modelos de avanzada tecnología, altos niveles de calidad y seguridad para sus ocupantes y carga.

“Renault siempre busca ofrecer productos para cada necesidad, entregando una verdadera solución a cada cliente, con vehículos de altos estándares de calidad y seguridad. Hoy Master y Dokker llegan a enriquecer nuestra gama de comerciales y esperan seguir con el éxito que hemos tenido con modelos como Kangoo en este segmento”, señaló Jorge Greene, gerente general de Renault.

Renault Master

Adaptado al transporte de cargas pesadas, Renault Master cuenta con un diseño exterior imponente, dinámico y robusto, y con una parte delantera estéticamente más larga. Asimismo, el interior posee un amplio y confortable espacio para sus integrantes, asientos tapizados con una posición ergonómica y un sistema de audio con radio MP3, Bluetooth, USB y Toma JACK. Renault Master cuenta, entre otras cosas, con 125 CV de potencia, un motor con 2,3 L de cilindrada, además entrega un alto rendimiento, reduce los costos de mantenimiento y posee bajas emisiones de CO2. En cuanto a las dimensiones del vehículo, se presenta como una excelente opción entre los “maxi furgones” con un volumen útil de carga de 10,8 m3. Ostenta un largo total de 5548 mm, una distancia entre ejes de 3682 mm y un ancho total de 2470 mm, mientras que en su interior, la longitud útil de carga es de 3030 mm, el ancho es de 1765 mm y la altura útil de carga asciende a 1894 mm. El modelo cuenta con un depósito de combustible de 105 L y una carga útil de 1.560 Kg.

Master cuenta también con tracción, ruedas de acero de 16 pulgadas, frenos ABS, sensor de retroceso, aire acondicionado, airbag frontal para el piloto y uno para pasajero, dirección asistida, cierre centralizado, alzavidrios eléctrico, entre otras características. “Renault Master es un vehículo de alta performance, con grandes capacidades, amplio espacio, un completo equipamiento de seguridad y comodidad. Adaptado al transporte de cargas pesadas y voluminosas, se espera que este maxi furgón se transforme en una de las mejores opciones dentro del segmento de los utilitarios”, agregó Jorge Greene.

Renault Dokker

Por otro lado, dentro del mismo segmento pero en menores dimensiones, el estreno de Renault Dokker también dará que hablar en el mercado, ya que llega a ampliar la gama de furgones livianos de la marca francesa. Esta nueva opción cuenta con dos versiones de distintas motorizaciones: la primera en un motor diesel de 1.5 L, 75 CV de potencia y otro bencinero de 1.6 L, 85 CV. Además, ofrece 3,3 m3 de capacidad de carga, un diseño dinámico, sistema de frenos ABS, airbag para el piloto y una apertura de puertas traseras en 180 grados. El Renault Dokker cuenta con las mejores prestaciones que puede ofrecer un vehículo Renault y se presenta como una opción conveniente para nuevos clientes gracias a su relación precio / calidad.

Tanto el Renault Dokker como el Master participaron en el primer semestre de Fenatran ANAC 2014 y con su lanzamiento pretenden ser el cierre perfecto para un año redondo. Ambos cuentan con un alto equipamiento y una gran capacidad para el transporte de pasajeros, carga y descarga, pero además, con todo el respaldo y garantía de Derco y su red de concesionarios.

Los modelos estarán disponibles en toda la red Dercocenter a un precio de lanzamiento de $16.990.000+IVA el modelo Master en su única versión y $6.990.000+IVA (Versión entrada sin aire) y $7.490.000 + IVA (Versión aire) el modelo Dokker, con una  garantía de 3 años o 100.000 km.

Consumo Renault Master
Master Diesel
10 km/lt consumo urbano
14 km/lt consumo en carretera
12 km/lt consumo mixto

Consumo Dokker
Dokker Gasolina
10 km/lt consumo urbano
16 km/lt consumo en carretera
13 km/lt consumo mixto

Dokker Diesel
18 km/lt consumo urbano
23 km/lt consumo en carretera
21 km/lt consumo mixto