m 20141225232538  oqiyocnqzw

Autos cómodos y seguros para salir de viaje

Nuevo Jeep® Cherokee : Para los más “outdoor”

Para los fanáticos de las aventuras y viajes en familia, el nuevo Jeep® Cherokee cae como anillo al dedo. Elegante y sofisticado, ofrece una conducción más suave y segura, con la comodidad de un interior Premium, mayor eficiencia y tracción inteligente para una mejor conducción, ya sea urbana o todoterreno.  La quinta generación del Jeep® Cherokee cuenta con la primera transmisión automática, completamente electrónica y de nueve velocidades del segmento. Tiene más de 70 funciones avanzadas de seguridad y protección, entre ellas el nuevo sistema Park Assist, que a través de sensores detecta el espacio más adecuado para su tamaño y se estaciona de forma automática y precisa. El modelo se reinventa con un diseño aerodinámico, un interior que combina lujo con funcionalidad y un destacado upgrade en sus aplicaciones tecnológicas, manteniendo las capacidades off-road características del modelo. Evolución que culmina con una nueva máscara de diseño moderno y seductoras líneas curvas en su  clásica parrilla de siete entradas.

Su precio va desde los $17.490.000

Jeep® Wrangler Unlimited: Perfecto para un verano todo terreno

Como único descapotable con cuatro puertas del mercado todoterreno, se presenta el nuevo Jeep® Wrangler Unlimited, añadiendo una sorprendente dimensión a la experiencia Jeep. Con cinco plazas –primicia en el Wrangler – y superior área de carga, su diseño combina la mayor eficacia 4×4 con total funcionalidad para uso diario. A este singular modelo off-road, se añade la  versión de dos puertas del renovado Wrangler, que al igual que el Unlimited incorpora el primer motor diesel en este modelo de Jeep®  desde que se iniciara su uso civil. Valor parte desde los $20.490.000

Fiat 500L Trekking: Perfecto para audaces y aventureros

El 500L Trekking se presenta como un pequeño SUV. Ofrece interiores más amplios y cómodos, pero manteniendo la eficiencia y funcionalidad de un auto compacto,  cómodo y de look moderno y elegante, el Fiat 500L Trekking es un auto entretenido y además el compañero ideal para las aventuras más allá de las carreteras, destacando su característica ecológica con un eficiente consumo mixto de 16,1 mixto. El nuevo modelo agrega una carrocería más elevada, parachoques más robustos, llantas de aleación de 17”y neumáticos Snowflake especiales para barro y nieve. A estos atributos se suma el avanzando sistema Traction+

Dodge Grand Caravan: Para salir con toda la familia

Un auto cómodo y de soluciones prácticas. Esto es lo que ofrece la Dodge Grand Caravan, que sobresale por su potente motorización e innovaciones para la familia en el espacio interior.  Se destaca por ser un éxito en ventas desde su lanzamiento en 1984, siendo uno de los modelos emblemáticos del segmento y la minivan más vendida en los Estados Unidos. Tiene sistema de encendido Tip Start y modo de economía de combustible ECON, sistema que se activa con un botón en el panel de instrumentos y permite mejorar la economía del combustible. Los expertos norteamericanos del “Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)” distinguieron al New Minivan Dodge Grand Caravan con el más alto parámetro de seguridad que otorga dicha entidad “Top Safety Pick 2012” por su desempeño en pruebas de impacto y vanguardia con sus más de 40 atributos de seguridad y de tecnologías líderes en la industria, entre las que destacan Airbags delanteros multietapas y laterales suplementarios tipo cortina en todas las filas de asientos, Protectores de Torax, Apoyacabezas Activos Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Frenos de Disco Antibloqueo en las 4 ruedas, Sistema de Detección de Punto Ciego, Sensor de Retroceso, Acceso remoto sin llave, Centro Electrónico de Información del Vehículo (EVIC), entre otras características.

Su precio es de $13.990.000.

New Dodge Durango

Elegante, familiar y eficiente. Así se define el nuevo Dodge Durango que  llegó a Chile con un look renovado, tecnología de punta y características de alta performance que ofrecen una conducción más suave, el confort de un interior Premium y mayor eficiencia en el consumo de combustible.  Con transmisión automática completamente electrónica de ocho velocidades, exclusiva en su categoría, que optimiza la eficiencia de su potente motor, la nueva versión del Durango tiene atributos diferenciadores que le permiten alcanzar un óptimo desempeño. El modo deportivo de conducción cuenta con cambios al volante para entregar mayor eficiencia en el consumo de combustible.

El Dodge Durango 2014 cuenta con el nuevo motor Pentastar® 3.6L V6 24V VVT con 290 caballos de fuerza.  Estará disponible en Chile en tres versiones: SXT 4X2, SXT 4X4 y Limited AWD Próximamente llegará una versión Limited LX AWD. En su interior el nuevo Durango acoge cómodamente con siete plazas distribuidas en tres corridas de asientos, los que disponen de 50 configuraciones diferentes para adecuarse a todas las necesidades de la familia.