m 20141223183417  rjutvleuel

En Reino Unido Ford Transit es premiado como el mejor Large Van del año

  • Por cuarta vez consecutiva el vehículo comercial recibe el galardón que otorga ACFO, organización británica que reúne a los principales operadores de flotas.
  • La séptima generación de este destacado modelo se encuentra disponible en el mercado chileno desde septiembre.

Solihull, Inglaterra.- Ford Transit, vehículo comercial con más de 40 años de presencia en el mercado mundial, sumó un nuevo reconocimiento tras recibir el premio Mejor Large Van 2014. La distinción es entregada cada año por ACFO (Association of Car Fleet Operators), organización británica que representa a los principales operadores de flotas de Reino Unido.

La definición de los ganadores se realiza a través de una votación online en la que participan periodistas, fabricantes y operadores de flotas registrados como miembros de ACFO. En esta edición cerca de 250 integrantes de la entidad participaron de la elección que permitió a Transit imponerse en su categoría por cuarta vez consecutiva y por décimo octava oportunidad en la historia de la premiación.

Este año Ford comenzó la comercialización de la séptima generación del modelo, el que destaca por su mejorado diseño, motor más potente y elementos tecnológicos que le permiten adaptarse a variados usos de manera efectiva, productiva y, sobre todo, rentable. El renovado Transit Furgón está presente en el mercado chileno desde septiembre, brindando una nueva solución para el transporte de carga urbana de nuestro país.

En la votación realizada en Solihull, Inglaterra, también fueron reconocidos los modelos Ford Transit Connect, que logró el segundo lugar en la categoría Van pequeña; y Ford Focus, que alcanzó el mismo resultado en la serie Mejor automóvil de flota 2014.