m 20141215145647  kzwpsmbjug

KIA Chile es premiado por su gestión en relaciones públicas

  • En un grupo de 21 países, la marca en Chile fue uno de las tres naciones galardonadas por su desempeño de acciones 

Kia Chile continúa recibiendo reconocimientos e incentivos por sus gestiones de marketing, esta vez, tratándose del premio ¿Outstanding performance in the field of public relations that has contributed to driving growth of the Kia brand¿, galardón entregado en el marco del ¿2014 Global PR Conference¿ que realizó Kia Motors en el mes de Diciembre.

El premio se basa en tres áreas que la marca debe cubrir en totalidad en su país: “Eventos de Prensa”, donde entran exhibiciones de autos, eventos, salones, Kia on Tour, etc., “Notas Gestionadas en Prensa”, que incluye todas las noticias que se difunden según lo que la marca hace tanto en Chile como en el mundo; y finalmente, “Contacto con la Prensa”, donde entran todas las actividades de relación directa con los periodistas, ya sean Test Drive, desayunos, entrevistas, reportajes, etc.

De este modo, Kia Chile estuvo dentro del Top 3 de una lista de veintiún países, llevándose el premio para su país a manos de Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile, quien estuvo presente en Corea para recibir el galardón.

“Estamos más que felices con este reconocimiento, el cual demuestra el esfuerzo de todo el Equipo Kia Chile en cada una de sus áreas, aumentando día a día el Brand Awarness y el posicionamiento de la marca en nuestro país. Este premio no sólo nos reconoce a nosotros como marca, sino que también a la prensa que nos cubre, y a todos nuestros fans y clientes que están siempre interesados en lo que tenemos que comunicar”, comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

En la foto: Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile, Mr. Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo de Kia.