m 20141215145021  fhgkqpajgt

Aprovecha la promoción de Modmotos y regala lo mejor de la moda sobre ruedas para esta Navidad

  • Con un precio inigualable, la LML Star de 200 cc. y cuatro tiempos se encuentra disponible en color verde mate, con un stock limitado.

Ideal para regalar en esta navidad, Modmotos pensó en los amantes de las scooter y dispuso de unidades en stock con esta increíble promoción: LML Star Verde Mate, de 200 cc .y 4T al precio de una de 150 cc.

En estas vísperas de navidad, aprovecha la increíble promoción, para adquirir tu LML Star por solo $1.490.000. Especial para las transitadas calles de Santiago, con un excelente rendimiento que permite ahorrar en combustible y lo mejor de la moda europea para este verano. Solo disponible en color verde mate, recoge la denominación de la influencia de los automóviles de competición ingleses.

En los años 20, los organizadores de carreras de coches determinaban la nacionalidad de los equipos por colores e Inglaterra era reconocida por el color verde oscuro metalizado. Es por ello que el color ha sido usado por importantes marcas como Jaguar, Mini, Aston Martin, entre otras y ahora pasa a las dos ruedas en los exclusivos scooters de carrocería de metal fabricados por LML, cuya combinación con el diseño clásico que los caracteriza, es todo un acierto por su elegancia y símbolo de distinción.

Indicadores de dirección, distinto sillín, un faro delantero más potente, superficie reflectante del piloto posterior que favorece la visibilidad y el cuadro de instrumentos, son algunos de los elementos estéticos que distinguen esta versión en particular de las más pequeñas, dejando a un lado obviamente el considerable aumento en la cilindrada. Todas estas mejoras y prestaciones están disponibles en el modelo de 200 centímetros cúbicos, pero con el valor de una de 150.

En cuanto a la mecánica, la LML Star de 200 cc. 4T, cuenta con un motor construido por 3 cárteres desmontables, lo que le brinda una potencia máxima de 12 CV a 6.250 rpm y 14,5 Nm a 4.250 rpm de par motor que permiten una mayor facilidad de uso a bajas revoluciones. En cuanto a consumos, su rendimiento es de 1 litro de combustible por cada 50 km, lo que sin duda es un logro para un vehículo con un propulsor de quinto de litro.

Stock limitado para aprovechar de hacer el mejor regalo con esta oferta imperdible de LML Star en una de las mejores scooters con cilindrada de 200 cc. y transmisión de cuatro velocidades.

Todos los modelos LML cuentan con un año o 5.000 km. de garantía. Además, Modmotos cuenta con financiamiento directo y créditos flexibles hasta por 24 meses.

Promoción solo disponible a través de Modmotos, dsitribuidor oficial de LML en Chile. Para más información de contacto, promoción y otros modelos, visita www.modmotos.cl.