m 20141208112021  rbsawtzfnp

Ford presentó atractivo concepto de EcoSport basado en la F-150 Raptor

  • En su apuesta estética, la compañía del óvalo incorporó al SUV detalles inconfundibles de la pick up, como su parrilla frontal.  Las innovaciones en este producto son muestra del gran alcance mundial alcanzado por el modelo que, en Chile, es uno de los líderes del segmento.

El mundialmente afamado SUV, inspirado en una de las pick ups más potentes del mercado, fue la apuesta de Ford en la reciente edición del Salón de Sao Paulo. Se trata del EcoSport Storm Concept, modelo conceptual que mezcla las características en diseño más llamativas de ambos modelos.

El EcoSport Storm Concept luce una parrilla frontal, parachoque delantero con el nombre de la marca al estilo Raptor y protecciones bajas. En los costados cuenta con arcos más anchos sobre sus neumáticos 215/75 R15 todo terreno, molduras plásticas en la parte baja alrededor del vehículo y una imagen en el lateral. Todo esto envuelto con pintura Blue Storm.

Al tratarse de sólo un cambio estético, se mantiene el mismo motor de 3 o 4 cilindros presente en su versión tradicional (de acuerdo al mercado donde se comercializa) y la suspensión de siempre. 
Referente en Chile y el mundo.

Las innovaciones en este modelo evidencian el gran alcance que posee a nivel mundial y que hoy le permiten integrar la lista de preseleccionados para el premio “Mejor Auto de Europa. Además, EcoSport se ha consolidado como máximo exponente en materia de seguridad, tras las cinco estrellas que Latin NCAP le otorgó en 2013.

El SUV compacto, íntegramente desarrollado en Brasil, también es referente de su segmento en nuestro país. Este año la marca incorporó al mercado local una nueva versión diesel con motor 1.5 litros, sinónimo de eficiencia gracias al consumo de combustible de 17.4 kilómetros por litro en ciudad, 22.7 en carretera y su rendimiento mixto de 20.4 kilómetros por litro.