m 20141208120904  ssiejotlfg

Infiniti celebró 25 años de historia mostrando sus pioneras tecnologías

  • Infiniti celebró sus 25 años de historia junto a su vehículo concepto: el Q80 Inspiration, que hizo su debut en el Salón de Los Ángeles 2014 donde se mostraron sus pioneras tecnologías.

La marca japonesa, fue la primera empresa automotriz en ofrecer diversas tecnologías que  han sido propagadas en la industria como el Monitor de Visión Trasera, que hace más de 12 años  lo inició el modelo Q45.

A esto se le suma el monitor de visión periférica del modelo EX35 en 2008, además del Sistema de Advertencia de Cambio de Carril que la marca introdujo con el modelo FX en 2005.

También en 2011, Infiniti introdujo en su modelo M, una tecnología donde se le advierte al conductor de la presencia de un vehículo en el punto ciego cuando se está cambiando de carril.

Asimismo, incorporó tecnologías innovadoras como la Intervención de Colisión Trasera, la Advertencia Predictiva de Colisión Delantera, el sistema de Dirección Asistida Electrónica y el Control de Carril Activo. Cada una de ellas, ha sido diseñada para que la persona que maneje un Infiniti disfrute la experiencia.

Infiniti es una marca japonesa de autos Premium que llegó a Chile en 2012. Sus modelos se caracterizan por contar con tecnología de punta, diseño independiente y sofisticada ingeniería.

Desde 1989, se ha convertido en un líder competitivo en muchas partes del mundo, incluyendo Europa, Asia y Estados Unidos. Se encuentra presente en 47 mercados y para el 2016 proyecta estar en más de 70 países.