m 20141208113431  ikqzndwjpq

Chevrolet presentó en grande las renovadas versiones de Tahoe y Suburban 2015

  • Bajo el concepto “Mirar desde Arriba”, Chevrolet Chile deleitó a todos los invitados que asistieron al centro de eventos Vista Santiago, donde rostros de televisión, prensa y ejecutivos pudieron conocer los nuevos modelos.
  • Tahoe & Suburban, sorprenden con su alto nivel de seguridad, comodidad, eficiencia y gran innovación en conectividad.
     

El centro de eventos Vista Santiago fue el lugar escogido para dar a conocer los últimos modelos lanzados por la marca, Chevrolet Tahoe y Suburban, en sus versiones para 2015. El gran anfitrión de la noche fue el animador Nicolás Larraín, quien presentó sus características, en una noche marcada por la elegancia y las sorpresas.
 
El concepto escogido para la velada, “Mira desde Arriba, ve más allá con Chevrolet”, conjugó la impresionante vista de Santiago desde el Cerro San Cristóbal con la noche y la elegancia de la fiesta. En el lugar, Hermann Mahnke, presidente de General Motors para Chile, Perú y Bolivia, dio la bienvenida a los más de 150 invitados que asistieron.
 
“Estamos muy contentos de cerrar este 2014 con el lanzamiento de estos dos nuevos modelos, Tahoe y Suburban, que logran mezclar de manera perfecta el estilo de Chevrolet: de mirar desde arriba, con una nueva perfomance y con todas las comodidades que estos diseños traen a sus clientes”, señaló el ejecutivo de la marca.
 
Como sorpresa, iluminadas por un helicóptero, desde lo alto del cerro San Cristóbal bajaron los nuevos modelos Tahoe y Suburban para deleitar a todos los presentes en el hall interior del Vista Santiago, donde el animador Nicolás Larraín se encargó de contar a los asistentes las características de estos modelos.
 
“Usé la Tahoe por cuatro días y fue una experiencia increíble por la suavidad, no se siente el motor, tiene todos los sensores para hacer una conducción más segura, un sistema de v8 a v4 que ayuda a ahorrar combustible, entre otras miles de cosas que me dejaron totalmente impresionado. Todo lo que pensaba previamente del modelo me confirmó que estaba equivocado. Mi mujer y mis siete niños quedaron totalmente enamorados de esta maravilla”, comentó el animador.
 
Al Vista Santiago también llegaron los dos embajadores de la marca en Chile, la actriz Paz Bascuñán y el reciente campeón de la última versión del Dakar en cuadriciclos, Ignacio Casale, quienes destacaron las nuevas características de Tahoe y Suburban 2015.
 
La presentación de ambos modelos se enmarca en la conjugación de estilo e historia de Chevrolet. El nuevo modelo Suburban representa el 80° aniversario y la décimo segunda generación de la SUV original, mientras que Tahoe es líder del segmento en ventas en Estados Unidos con más de dos décadas en el mercado.